THE BEATLES

En este blog podras encontrar toda la información de The Beatles, y de cada uno de ellos despues de su separacion: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.



Ellos cuatro los mejores musicos de la historia, la banda que cambio la historia de la música, sin duda la mejor banda de la historia. Gracias a ellos hay bandas de rock , gracias a ellos esta las canciones que atrapan a todo el mundo Hey jude y Yesterday y canciones que hacen bailar al mundo I saw her standing there y Twist and shout.







DISFRUTEN ESTE BLOG!!!



jueves, 13 de enero de 2011

Museo Beatle en Buenos Aires

El 3 de enero de este año abrió un museo en El Complejo La Plaza, ubicado en la avenida Corrientes, dedicado al cuarteto de Liverpool.

El local contiene cerca de 8500 piezas, una de las mayores colecciones de objetos de Los Fabulosos C uatro. Fotos, discos, vestuarios que John, Paul, George y Ringo usaron en conciertos y en presentaciones televisivas y otras pertenencias personales integran la muestra, propiedad de Vázquez. El coleccionista lleva diez años al frente del Cavern Club porteño y, en 2001, ingresó en el libro Guinness de los R écords con esta colección. Además, organiza anualmente en su Cavern la Semana Beatle de Latinoamérica.

La entrada al museo tendrá un valor de 10 pesos y será el ticket para viajar a un pasado de gloria: una porción del escenario del Star Club de Hamburgo, Alemania; una baldosa del orfanato Strawberry Fields y un ladrillo del pub The Cavern original son algunos de los objetos que distinguirán a la muestra, entre autógrafos, discos, figuritas y hasta preservativos con las imágenes de John Lennon y Yoko Ono.

Pero el museo no es la única novedad que tiene Vázquez para extender en 2011 su pasión por los Beatles. El 7 de enero quedó inaugurada la sala John Lennon, con capacidad para 70 personas. Allí se estrenará la obra Diamantes en el paraíso , escrita y dirigida por el propio Vázquez, quien también prepara un libro sobre la extensa bibliografía beatle. La pieza, estrenada en Mar del Plata en 2002 y con puesta en escena de Gabriel Gestal, narra un encuentro en el cielo entre Lennon y Harrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario